7.11.10

Deseos

Suficiente. Siempre suficiente y demasiado. Suficiente nostalgia y demasiado echar de menos caricias. Volved, existid, sed...
Tal vez ahora iríamos a la cama, y todo sería cómo siempre, pero ni el tiempo retrocedería ni yo podría quererte más de lo que se puede querer; más de lo que nunca he podido. Todo sería cómo antes, sería cómo siempre; pero el mundo estará un poco más loco y yo, que te diré que te recordaba exactamente así, a ti y a tus manos, a tu mirada, a tu tacto y tus caricias. Te diré que te recordaba así, cómo me gusta, cómo me gustas. Y tal vez te diré "Te quiero" por primera vez, no porque antes no lo hiciera, sino porque ahora sé por qué, pero no sería necesario explicar que se por qué porque anhelo incluso las cosas que no me gustaban.
Volveré, escribiré que volví, que al regresar todo parecía estar cómo antes, pero todo era más furtivo, más sincero, besos tan bravíos que la pasión podría haber sido mía... o nuestra.
Escribiré que el tiempo pasaba a un ritmo vertiginoso, que por mucho que quitara las pilas de todos los relojes que había a mi alrededor, el tiempo no se detendría, por muchas palabras y maldiciones.
Encontraré el arte en cada gesto, en cada latido... y el arte sólo es una búsqueda del recuerdo, y los recuerdos ya no serán la confirmación del inútil absurdo de existir, porque ya no es absurdo existir. Ahora Existir se escribe en mayúscula y tiene nombre propio... y sabe hablar en plural. Ahora, cómo siempre, somos dos polos distintos: somos tú y yo. Y yo ya parezco haberme convertido en bipolar.

2 comentarios:

Escritores dijo...

Es extraordinaria la sensación o la conciencia de no poder ya querer más de lo que se quiere o de lo que se ha querido. El arte no mira hacia atrás sino para tomar impulso. Te dejo la dirección del blog donde escribo www.monologosalviento.blogspot.com
Saludos!!

Imagination... dijo...

Grcias por pasarte :)