30.10.10

¿Bienvenida?

Esta no es mi primera entrada aquí, ni siquiera la segunda aunque éso parezca.

Me registré aquí en 2007 y publiqué un par de entradas. Hoy he recordado que tenía esta página llena de polvo y he decidido volver aunque, éso sí, dejando únicamente mi última publicación.
He decidido volver porque he pensado que aquí, quizás, haya gente que dedique unos pocos minutos a leer parte de lo que escribo (y no como en muchas otras redes de este tipo). Por lo tanto, parece que éste es un buen momento para "presentarme" y explicar que utilizaré ésto para compartir algunos de mis escritos, unos mejores y otros peores pero, al fin y al cabo, una forma de desahogarme y expresarme lo mejor que me sea posible.

Espero que esta vez no pasen otros 3 años.

4 comentarios:

/L. dijo...

No et desanimis si ningú et comenta, jo al principi em feia rabia, pero ara ho tinc i mes que res es per mi! Per en algun futur llegir les coses que em passaven pel cap sobre Finlandia i per aprendre més, és clar! Si tagrada alguna entrada i vols deixar un comentari, tho agrairé! No cal que sigui llarg ni res! Simplement per saber que has passat i faré el mateix! Però no et desanimis :D

Imagination... dijo...

hehe, sí, tens raó, com el Fotolog més o menys xD Que ara l'utilitzo per veure com em sentia fa temps, o per millorar escrits que vaig penjar.
Pel teu em passava fins i tot quan no tenia el blog, així que tranqui que crec que et comentaré sovint (:
:****

Darkalice dijo...

Pues me alegro que lo hayas retomado y desencajado de ese polvo, que ya era molesto ¿verdad? Sientéte libre de comentar si quieres...el blog como por aqui he leido comenten o no,ayuda a saber lo que pensabas hace un tiempo Sigue escribiendo...Un saludooo!!!

Imagination... dijo...

Muchas gracias Alicia! Seguro que me pasaré a menudo por tu blod, me encanta (:
Y sí, por éso mismo dejé mi primera entrada, para ver lo que ha cambiado mi vida durante este tiempo...!
Un beso!